Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Hello again

El resultado de la encuesta que nos aporta Zen Master es demoledor y apabullante....

Campeón - Sorpresa - Decepción - Mejor coche - Mejor equipo - Mejor piloto

Alonso - MLS(*) - MLS(*) - MLS(*) - MLS(*) - Alonso

(*) Me La Suda...si os suena muy chabacano cambiadlo por MIUC - Me Importa Un Carajo, CDI - Carece De Importancia....etc.. o bien por los consabidos y reconocidos medicamentos:

[Imagen: Melapela1000EFG.jpg]


Me han llamado la atención especialmente estos:

Giselle Zarur (Televisa/México)
Mejor piloto - Hamilton


Amazed

[Imagen: mexi.jpg]

...aunque a muchos mejicanos y algunos españoles les joda, México no deja de ser un espejo de España, en muchos aspectos...cuanto resentimiento...hay que superar ciertas cosas...y sin embargo para mí el segundo mejor, detrás de Fernando...

[Imagen: zveKKXul.jpg]


Heikki Kulta (Turun Sanomat/Finlandia)
Mejor piloto - Raikkonen


Confused

[Imagen: Kimi-Raikkonen-Returns-To-F1---92920.jpg]

[Imagen: Maps.jpg]

[Imagen: 0267437s.jpg]

...aún así de los mejores. Me encantan estos finlandeses Smile con un par, defendiendo lo suyo...


Bianca Garruff (Sport Bild/Alemania)

Campeón - Vettel
Sorpresa - Sutil
Decepción - McLaren
Mejor coche - Red Bull
Mejor piloto - Vettel


[Imagen: Vettel-11th.jpg]

[Imagen: vettel-funny.jpg]

[Imagen: Zombie-Angela-Merkel.jpg]

...y luego somos nosotros los forofos y los fanáticos....Bored

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

P.D.: antes de que alguno me despelleje, je je je je Smile ...todo esto es 60% de broma pa relajar, y un 40% de pura y dura realidad...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por DE-ZETA-TE - 23-03-2013, 21:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)