Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 19:28)Wallabee escribió:
(23-03-2013, 19:14)Pit-Lein escribió: Yo veo a Fernando perfectamente integrado en su Equipo….

Cuando vea a ferrari inequívocamente integrado con Alonso ¡¡¡entonces caerán mundiales!!!

Mientras tanto y a fuerza palos: NO ME FÍO DE FERRARI (pero empiezo a ser optimista)

¡¡¡AVANTI NANO!!!

Siempre he creído que Ferrari estaba inequívocamente con Fernando. Lo contrario sería como cortar jamón con los ojos cerrados, o como dicen los americanos: dispararse al pie. Si los resultados no han llegado, no podemos achacarlo a la incondicionalidad del equipo con Fernando, si no más bien a el drama aerodinámico que todos sabemos. Gracias a Fernando el año pasado nos quedamos a 3 ( tres puntos) del mundial y no creo que lo perdiéramos por culpa del equipo, como se dijo por activa y por pasiva en su momento. Creo que lo perdimos por acciones exteriores, que yo llamaría "hablar por lo bajini con el dueño de Pirelli y decirle que le meta más dureza a las gomas" "dejar que otro equipo cambie los mapas de motor a su antojo, toque los set up del coche, cuando les rota y sople más que soplaba mi tío Amancio en Casa el Chato"



Imagino una conversación de Bernie con Troncchetti:
- Marco, tienes que cambiar los compuestos de las gomas, tienes que hacerlas más duras, los escapes sopladores me las derriten.
- Bien Bernie, pero vamos a cambiar el orden del campeonato.
- No te preocupes por eso, ya he hablado con Carlos Goshn y me ha dicho que le pondrá pirelli a los Dacia y los clio de serie
- ¡¡¡ Acabáramos, amigo mio !!!! Sea.....dame un abrazo pequeño.
- Enga !!!

No te falta razón Wallabee…. Wink

Solo que en dos ocasiones perdimos el mundial por muy pocos puntos… y creo firmemente que si Ferrari no hubiera sido tan "pusilánime" con su primer piloto, las adulteraciones no habrían surtido efecto.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por Pit-Lein - 23-03-2013, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)