Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 18:21)sayonara-p escribió:
(23-03-2013, 18:09)guarmap escribió: Si la carrera empieza en seco, creo que Alonso (y todos los de las 6 primeras posiciones) saldrán con blandas porque hay una diferencia demasaido grande en tiempo por vuelta entre blandos y duros.

Pues fíjate que yo si fuera Ferrari me pensaría muy mucho hacer el primer stint con prime para cubrirme de la posible lluvia en carrera. Máxime visto el tiempo de Alonso en la Q1 con esos neumáticos, 1m 37.2s (mejor que muchos con options)

Imagínate: sales con option. Se te gastan y cambias ruedas. Empieza a llover, tienes que entrar a por intermedios.
Al mismo tiempo, otro sale con prime. Empieza a llover pero los neumáticos del primer stint aún te sobreviven, tienes que entrar a por intermedios. Pero por el camino te has ahorrado una parada.

Yo creo que la elección inicial de neumáticos no depende tanto de la diferencia en cuanto a tiempo por vuelta si no de la diferencia en cuanto a desgaste. Y todo ello dependiendo de las previsiones de lluvia que tengas, claro. Si no se espera lluvia hasta media carrera, todo lo que estoy diciendo no sirve.


Jejejeje todavía no te había leído....ya veo que no soy el único que piensa así.....
Saludos..
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por txarlitxan - 23-03-2013, 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)