23-03-2013, 17:45
Al menos da la impresión que el coche de Alonso tiene reglaje mixto, está prepaprado para todas las condiciones y eso es clave en una carrera donde el clima es una incertidumbre. Lo imporatante al inicio de campeonato, y Fer lo sabe, es no perder puntos estúpidos por errores de cálculo o confianza que se pueden evitar, estar enganchado al mundial y esperar cómo otros se desenganchan. Es una competición de desgaste, de desgaste de mecánica y de desgaste mental y el mas fuerte mentalmente, el que ha sabido guardar sus buenos puntos cuando el GP no dba para mas es el que al final llega para jugárselo, mientras que los impacientes, los que quieren ganar inmediatamente carreras, sacar 90 puntos al segundo, suelen llegar descartados al final.
Este GP es a fecha de hoy sábado un GP para asegurar un buen puñado de puntos. Si el domingo se alian las condiciones y se puede ganar el GP, a por él, pero si no, hay que amarrar el máximo. De eso sabe un porrón Alonso que siempre dice que hay que tener perspectiva cuando se lucha por el mundial, que hay rachas buenas y malas, que hay errotes y aciertos, incidentes y desgracias pero que el que sepa gestionar todo esto con el menor daño es que llega al final con posibilidades.
Este GP es a fecha de hoy sábado un GP para asegurar un buen puñado de puntos. Si el domingo se alian las condiciones y se puede ganar el GP, a por él, pero si no, hay que amarrar el máximo. De eso sabe un porrón Alonso que siempre dice que hay que tener perspectiva cuando se lucha por el mundial, que hay rachas buenas y malas, que hay errotes y aciertos, incidentes y desgracias pero que el que sepa gestionar todo esto con el menor daño es que llega al final con posibilidades.