Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Dudo que nadie utilice el neumático duro ( naranja ) para el stint final, cuando se acaba su vida utiil se desintegra, es muy peligroso, sin embargo el medio ( blanco ) es un poco mas consistente y es mas difícil de que haya un pinchazo, supongo que la estrategia de Ferrari puede ser:
Medio - medio - duro - medio. o medio - duro - medio - medio.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por pantheon10 - 23-03-2013, 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)