Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Pronto cambiarán las ruedas y dirán que es magia, ¡hemos encontrado la solución al desgaste!. Eso fue lo que paso en 2011, McLaren en invierno no hacía nada, quejándose; llega la 1º carrera y mejoran un segundo y Ferrari pierde otro, McLaren empieza arriba y Ferrari abajo. Hemos mejorado un segundo por sorpresa no lo esperábamos, decían (habían endurecido las ruedas) y como sabemos ahora Lewis esta en Mercedes y Lewis necesita siempre rueda dura. Cuantas veces han endurecido, han cambiado las ruedas porque a Lewis y McLaren no le iban bien. Eso también paso en 2003 y penalizaron a Michelin por ganar a Bridgestone.

No van a mejorar tanto los coches para poder evitar ese gran desgaste, indirectamente en ese instante seremos testigos del cambio de gomas. Lloran por Hamilton que es un churro, para mi ese coche sigue siendo mejor que Ferrari, como años atrás. Y harán lo que sea, porque a quien no quieren ver mal es a Vettel, o quizás más bien a quien no quieren ver ganar es a Fer.

La estrategia de Ferrari puede tener su lógica, usando a Massa por delante (Fer debería de saberlo), si Fer ganara todo, se podrían por las nubes como ya paso con los alemanes en 2006, Ferrari duraría dos telediarios (puede que no sean tan tontos y pretendan disimular parte de su superioridad, aunque yo creo que la superioridad no es del coche, sino de las manos de Alonso, el desgaste de Ferrari es similar al del resto de equipos, eso se vera con Massa que no va hacer nada espectacular) viendo lo que era Melbourne, las gomas iban parecidas y Massa similar a Vettel (este viernes iban todos fatal, muy similares gastando sus gomas).
Viendo las carreras en agua, es cuando se observa el don de Fernando cuidando las ruedas. Saben que peligran el mundial, poniéndose de cara al pilotaje de Alonso como fue el 2006 "ruedas blandas", cuando tenían que trucar las ruedas japonesas para poder ganarle (fue el año de ruda ultra blanda, después del chasco rojo del 2005).

En invierno se situaba a Ferrari 3º-4º (empates virtuales) en desgaste de ruedas y no se hablaba de Force India.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por Xandrin - 23-03-2013, 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)