Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 13:42)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2013, 13:37)oviguan escribió:
(23-03-2013, 12:12)Javipatch escribió: Lo que no acabo de entender es una cosa: todos hemos visto que cuando el coche es malo, Alonso le mete de 3 a 6 decimas a Massa.. ¿por que cuando el coche es bueno como el de este año, no aflora tambien esa diferencia de piloto?

Porque todos los coches tienen un límite físico.

Si cogemos un coche "x" y lo pilotamos de forma perfecta, podremos hacer un tiempo "y" en unas condiciones determinadas.

..............................
Tambien quiero apuntar un pequeño detalle, o dos, primero, Massa siempre ha destacado como un gran clasificador (Trulli también le mojó la oreja a Fernando) y segundo, Fernando SIEMPRE ha reglado los coches para carrera cuando tenía un coche ganador. El año pasado el coche clasificaba muy mal y quizá Fernando lo reglaba bastante en función de la clasificación, cosa que este año a lo mejor no. Es otro dato y querría decir que el Ferrari es un coche ganador para Fernando, serían buenas noticias.

Un saludo

Mi más sincera bienvenida y mi más sincera felicitación por tan gran post. Esa es una explicación creo que acertadísima de lo que hemos visto hoy y la semana pasada. Y que explica además, como derivada, el secreto del ritmo de martillo pilón de Fernando.

Así se entra a un for. Así se postea y así se argumentan las cosas. Bravo!

Hombre, gracias, no suelen darse bienvenidas así, en realidad soy de poco escribir y mucho leer y este foro da mucho, pero que mucho trabajo Millionaire, aunque ya lo leía hace mucho, por problemas técnicos no pude darme de alta hasta hace poco.

Un saludo
[Imagen: enano.jpg]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por oviguan - 23-03-2013, 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)