Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 12:14)Rubenchu escribió:
(23-03-2013, 12:11)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2013, 11:36)NachoBcn escribió: Que manía con desprestigiar. Vettel ganó su primer carrera con un toro rosso en lluvia. Massa ganó carreras y calificaciones a Schumi y a Kimi. No nos escandalicemos porque en algun circuito paquirrin acabe delante. Son muchas variables que no controlamos. Empezando por la motivación. La de massa. Quedar por delante de Fernando el Sabado es su unica oportunidad de demostrar su valia. Y para fernando el sabado es un día para preparar la carrera del domingo. Fernando tienen la vista puesta en el mundial. Massa en quedar por delante de su compañero. Es muy distinto enfoque para afrontar las qualys.

Hola monstro...qué razón llevas.... Smile

Qué si, que es bueno que Paquirrín esté competitivo. De verdad os lo digo; que el año pasado si llega a estar ahí en la brega Fer se hubiera llevado el Mundial sólo con los puntos restados por Felipe.

Eso sí, que le den un mapa de la situación en el Muro, para que no haga gilipoyeces. Pero eso no es responsabilidad de Massa. Eso es obligación de Ferrari. En concreto de Domenicalli

Pues yo pienso que tiene que haber la maxima igualdad, por que se que Alonso lo destroza.
Si no es asi estamos dando pie a la ordas de antis del mundo a estar diciéndonos que Alonso es peor que Massa pero tiene trato de favor, y con razón

Yo ahora quiero igualdad, que Alonso ya se encarga de mostrar quien el Nº1 del equipo, y si no puede entonces alomejor estamos equivocados.

Bueno, eso por supuesto! Igualdad toda; ya lo pone todo en su sitio el Jefe en la pista. Me refiero a que le den un mapa en el sentido de que no haga gilipoyeces; que primero se vaya a por Vettel que preocuparse de cerrar a Fernando; que no se defienda de su compañero de equipo con la misma o más agresividad que con un rival; que no ladre delante de la prensa a las primeras de cambio...ya sabéis, que haga lo que hace Fernando, vaya... Smile

Por cierto y refiriéndome a las declas de Paquirrín de la semana pasada...le recordaría lo que quiero decir con este ejemplo. ¿Os imagináis a Fernando despues de Brasil 2012 diciendo.....?

"...entre otras cosas se ha perdido este Campeonato porque durante 3/4 de temporada he tenido en el box de al lado a un pelele disfrazado de piloto, en vez de a un compañero de equipo digno de SF...."

...pues eso. Y razones no le faltaron....



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por DE-ZETA-TE - 23-03-2013, 13:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)