Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Que pajas mentales, no tengo duda de que mañana habrá un carreron, y que ni Massa ni Vetel tienen talla, ni son competencia para Alonso, que sin duda es el que mejor gestiona la carrera, y como martillo pilón que es los humillará.

Los puntos se reparten el domingo en carrera, no estaba la pista para virguerías en calificación, forzar un poco tu podía costar una barbaridad de tiempo, para mi Alonso ha calificado bien, y sale desde una posición impensable, con un coche fino y noble que le va permitir extraer de su mejor pilotaje.

Lo tengo claro no es el mejor calificador, ni quiere serlo, es el mejor piloto y gestiona mejor que ningún otro el fin de semana, y si hay coche, que lo hay este año, se puede optar a todo.

Si Alonso afirma que se puede optar a todo en carrera, significa que lo tiene claro, la carrera es suya, las calificaciones estratosfericas se las dejamos a otros, si quieres recoger tienes que dar, aunque sean migajas.

El ******* de massapan estará hoy to feliz y contento porque ha adelantado a Alonso en la calificación, pero mañana Alonso se lo va a cobrar el pirulí que le ha dado hoy, y lo va a pasar por cojones o por política.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por F10 - 23-03-2013, 12:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)