Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 12:23)diablof1 escribió:
(23-03-2013, 12:09)Tj_17 escribió:
(23-03-2013, 12:08)Rubenchu escribió:
(23-03-2013, 12:04)Tj_17 escribió:
(23-03-2013, 11:59)Rubenchu escribió: Me jode mucho leer ciertas mierdas... es triste que encima sean españoles y digan cosas como "Alonso es el protegido de botin" "Massa no gana por culpa de Ferrari" "Alonso es un lloron"...
Es que me hierve la **** sangre pais de envidiosos...... Angry

Toca las cojones, pero:

falacia

1. f. Engaño, mentira:
este negocio es una falacia.
2. Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño:
sus declaraciones a la prensa han sido pura falacia.

y decho las que mas usan son la del hombre de paja, y la del insulto a la persona no al argumento, asi que imaginate...ni para usar falacias sirven...

Pero es que me cabrea mucho, por que no es cosa de un brasileño rezagado que haya por ahi, es que son "ordas" de trolls antialonsistas que salen en plan oleada de las diversas cuevas de internet....

Y este foro es la tierra media, no quiero ver ni uno de esos.. Angry

"Ladran, luego cabalgamos"

El anti es una especie muy arraigada en este país que se alimenta de su presa al estilo de un virus, en cuanto la presa desaparece, el anti hiberna hasta que encuentra a otra. Y es que bastantes cosas hay que criticar en la situación actual para dedicarse a desprestigiar continuamente a un tipo que se monta en un coche, se juega la vida y nos hace disfrutar. Ni caso compañero, no merecen la pena.

Son como las bacterias y como las infecciones, solo aparecen cuando hay debilidad.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 23-03-2013, 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)