Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Estoy muy de acuerdo contigo aunque discrepo en algunas cosas. Ahora mismo si la estrategia es en seco a Fernando le quedan solo 2 juegos de duros y se supone que se haran 3 paradas con lo que en ese aspecto estamos en desventaja con los Redbull o los Lotus. Por si acasono levantemos todavia las campanas al vuelo. Si la carrera es en mojado ya he dicho que Vettel tiene un mejor reglaje que Fernando.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que piensas de los mercedes ya que a 1 vuelta en seco han sido las 2 calificaciones superior al Ferrari. Otra cosa es que luego degraden mas que el Ferrari en carrera pero hay que reconocer que han mejorado mucho y si se nos ponen por delante en la calificacion cada vez lo tendremos mas jodido para adelantarles en pista. Ferrari tiene que mejorar a 1 vuelta ya sino quiere complicarse el mundial.

Por lo demas totalmente de acuerdo contigo.

(23-03-2013, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, no quiero dejar pasar algunas cosillas más:

1) De lo de Massa ya casi ni comento. Sólo que si cumple (no ya ni con el equipo y su compañero, si no con él mismo) deberá ir a por Vettel a degüello en la salida. Y entenderé que vaya a por la carrera, siempre que no lie una parda (aunque dudo mucho que llegue a tener el ritmo para siquiera pretender ganarla). Todo esto por puro pundonor suyo como piloto. Eso me dará motivos para de nuevo alegrarme, porque le prefiero ahí restando puntos a los demás (incluso si le jode alguno a Fernando) que hecho un pelele y acabando siempre de 6º para abajo. Está claro que es mejor que reste a los demás, aunque también le reste alguno a Fernando. Como se le ocurra hacer alguna jugarreta, en la salida o durante la carrera, le voy a despellejar como a un pollo, a lo vivo y sin anestesia. Para hacer su trabajo y no tener líos, y hacerlo mucho mejor, tenemos a Nippon Ichi. Encima español.

2) El segundo de diferencia de Vettel creo qué, además de por el coche, tiene mucho que ver con el reglaje para lluvia. Si mañana llueve será un muy duro rival, aunque creo que las manos de Fernando en mojado pueden compensarlo de sobra. Como sea en seco ya os lo he dicho; salvo encerrona o percance id metiendo sidra y cava en la nevera, que yo voy preparando el bidón de gasolina y las cerillas. No digo más; mañana líderes del Mundial.

3) Menuda putada le han hecho a Webber, y menudo favor a nosotros, porque podían haber hecho 1 - 2 los toritos. De todas formas, y aún cayéndome bien, se lo tiene merecido por calzonazos; podría haber sido un estupendo compañero para Fernando, pero prefirió seguir poniendo el culo para que se lo pongan como la bandera de Japón...

4) Pues esta vez ni los Mercedes, ni desde luego los Lotus, han metido miedo pero para nada; Hamilton a 1 sg. de Fernando y Felipe, y a 2 de Vettel. Rosberg mucho peor aún, como Raikkonen. Grosjean ni ha pasado Q2 (mejor, si se ostia en la salida cuanto más atrás mejor). Es pronto pero no veo a Mercedes este año, aunque ojo en 2014. A Lotus le veo con una ventaja con la degradación y consistentes en ritmo, pero ni mucho menos mejor que Ferrari en esto último, y desde luego no en calificación. A pesar de esas ventajas salir atrás normalmente no termina dando buenos resultados...que nos lo digan a nosotros, sin ir más lejos el año pasado...

5) De McLaren ni comento. De momento se han estampado pero bien con las pull delanteras. Ojo si consiguen llegar a un equilibrio de dureza del reglaje de las mismas para poder bajar la altura al suelo (que ahí está su problema), y sin perder agarre y manejabilidad del tren delantero (a la postre sin cargarse las Pirelli delanteras). Ese coche un poco más bajo es un tiro, y si lo arreglan van a dar un salto enorme. El problema para ellos (y alegría para nosotros) es que Heal está en Ferrari y no en McLaren. Y entender y reglar unas pull delanteras sin entrenos privados lleva un año (que se lo digan a Ferrari)...ahí no sirven ni CFDs, ni túneles ni ostias...

5) Poco comentamos de la vuelta a la zona media de Sauber, del batacazo de Williams con los coanda (con lo bien que pintaba esa zaga ultramínima) y del nuevo liderazgo de Force India en la segunda división. Otra y última...siempre he pensado que Sutil es un buen piloto, y siempre que puede me dá nuevas razones para pensarlo.

...y a la espera de lo que sea capaz de hacer Carlitos Jr. ojito que tenemos nuevo diamante en bruto...no perdáis de vista a Bianchi. Ese es una nueva promesa de Leyenda....
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por jorvermo - 23-03-2013, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)