Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa
#23
(19-03-2013, 01:40)Rubenchu escribió:
(19-03-2013, 01:07)Pablo escribió: Repetir hasta el infinito (cuando se hace verdad) que Felipe esta en Ferrari por el mercado Brasileño.... es darle automáticamente la razón a los que reparten que Fernando pilota en la scuderia por obra y gracia del Santander.

Matiz.es

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRKs4vqmA0wEkWZ7Mc4LCW...pAgoVJHj8K]

Majadería.es


Viniendo de ti Rubenchu lo tomo como un halago, aunque de todas formas (y evidentemente) no me supone logro personal alguno.

Pero parece que no te enteras (aunque desde luego no me sorprende), que a partir de tu ultima falta de respeto hacia mi persona/usuario (van una cuantas) he decidido y luego de intentar en varias oportunidades que razones en vano, pasar de ti... no sin sentir un punto de pena porque no me hace la menor gracia llegar a esos extremos. Ojala comprendas que todo tiene un limite y por lo tanto no me queda otra que solicitarte educadamente, que no vuelvas a citarme.

Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Brasil reniega de la F1 después de que Ferrari perjudicara a Felipe Massa - por Pablo - 19-03-2013, 02:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)