Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
(18-03-2013, 23:46)Rubenchu escribió:
(18-03-2013, 23:28)motita1974 escribió: Mirar lo que dice Massa a unos periodistas de su país este tio es un insulso,lo de este hombre no tiene nombre,
casi no merece la pena ni ponerlo:

El piloto de Ferrari siguió comentando este tema con la prensa de su país, concretamente con O Estado de Sao Paulo. "Hay un cierto grado de frustración porque sólo me adelantaron en los boxes-


jajajaajajajajaajajajaajajajaaja,lo de este tio es la leche,que prepotente,pero que se pensará que es.

Tranquilo que llevamos 3 años dejándolo por los suelos y este no va a ser menos...
Tiene buen piscologo, eso si.
sisisisisi dbe de tener un buen psicólogo porque sino hace años que habría dejado el automovilismo,y se hubiera dedicado
a jugar a las chapas,que es lo que creo que debería de estar haciendo,o de comentarista en " O Estado de Sao Paulo",
que se le da bastante bien rajar,es increible se va a un diario de su país,a ensalzarse diciendo que claro solo le han podido adelantar en boxes,yo soy mejor blablablablabla,este tio de verdad no tiene calificativo,asume que eres infinitamente peor,
que eres el segundo del equipo y sino largate y no jodas a Fernando,que ya bastantes enemigos tiene que no quieren que gane como para tener otro mas en su propia casa,es acojonate es que como no lo pongan las pilas en alguna carrera lo hecha de la pista,porque es así,lo hecha y le da una palmadita en la espalda que se le da bastante bien........ en fin ya estoy cansado de este señor,así no voy a gastar mas letras en el,que lo pongan en su sitio y deje de hacer el pamemo.
un abrazo a todos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por motita1974 - 19-03-2013, 01:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)