Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
Nachobcn, es que el debate sí es Massa SI Massa NO. Otra cosa es lo que tú quieras debatir que es, igualdad de trato a Massa si, o igualdad de trato a Massa no.

No por repetirlo de distintas maneras la conclusión va a ser diferente.

Igualdad de trato en cuanto a que tengan el mismo material, los mismos mecánicos, el mismo apoyo del equipo etc..., pues sí, supongo que es lo mejor para el equipo y para que también puntúe.

Que en el equipo tengan a Fernando como el favorito para el mundial, pues me temo por Felipe que Fernando se lo ha ganado con claridad.

Que no puteen a Massa y le den oportunidades, pues vale, es lo que han hecho estos tres años.

Son opciones del equipo Ferrari que acierta o se equivoca.

Ahora mi opinión: Massa NO. Ni una oportunidad más. Yo no le daría más. Me temo que Ferrari volverá a consentir sus salidas de tono, pero yo no lo haría.

Lo de ayer tú lo verás como que Bárcenas se saque un moco. Yo, en cambio, vi que casi saca a Fernando de la pista a una velocidad muy alta lo que, a mi modo de ver, es muy peligroso.

Pensarás que es alguna chiquillería quejarse y rajar del equipo, cuando hoy día todo queda grabado y se ha demostrado que se le ofreció a él adelantar la parada y cuando declinó la oferta se mostró perdido y sin saber qué hacer. Pues mira, no es un novatillo de tres días al que se le pueda perdonar esa falta de criterio porque experiencia debería haber atesorado.

Lo de ayer fue una vez más de lo que siempre vimos: que sólo es combativo con Fernando. ¿O hay que recordar que en 2010 tuvo que adelantarlo en la entrada al pit line para que lo dejara ir más deprisa?

Por tanto, el debate sí es Massa si o Massa no. Y la opinión muy mayoritaria es Massa no.

Ahora otro tema que me ha molestado personalmente. En unos posts anteriores quedé en ridículo por defenderte de un ataque que no era tal. Confundí el nick de un forero con un insulto a tu persona. En mi confusión quería defenderte porque, aunque pensemos diferente, me mereces todos los respetos como persona. Ya pedí perdón por la confusión que no ha pasado de anécdota divertida.

En cambio, en el post 186, citas a ethernet, que te está diciendo algo muy similar a lo que decimos casi todos, y tu reacción es de poco tacto y de ningunear al resto de los foreros. No mola, colega, Wink
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por gasolinaenvena - 18-03-2013, 20:55
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)