Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
(18-03-2013, 20:15)NachoBcn escribió: No me creo que tu me preguntes eso. NADA!!!!

Y me molesta que me lo preguntes tu, en serio, porque pensaba que había quedado claro que el debate no era massa si o massa no. Y no pienso ni decir cual es mi posición. El que no me conozca... ya tendrá tiempo... porque tampoco me pienso callar.

Lo siento Nacho, la última frase era en tono de coña, que parece que eres el tíodelavara repartiendo en todos los hilos.......

A mi no me parece mal que en el primer GP Massa trate de calificar mejor, trate de mantener posición (sin arriesgarse a un toque con Fernando, cosa que no tiene controlada del todo), incluso que trate de ganar la carrera.

Lo que me molesta es que en público diga lo que dijo a Nira Juanco, sobre todo porque el equipo tiene que dar prioridad al que va delante en las paradas, pero no debe obligar al que está detrás a no hacer algo diferente si cree que es más rápido.

Y lo peor es que Fernando, cuando estaba Massa ante los leones el año pasado, lo defendía, y nunca se ha quejado de los modos de defender posición de Felipe en público.

Y todo eso de si el equipo quiere dar igualdad. Yo no la daría. Ni querría dos pilotos iguales en rendimiento. Querría un piloto número 1 solvente y otro que de puntos y le cubra las espaldas.

En 2007, le hubiese dado prioridad a Fernando. En Ferrari, se la daría a Fernando. En Lotus a Kimi. En Mclaren, Mercedes e incluso en Red-Bull, no sabría por quién decantarme, pero probablemente lo haría por Button, Hamilton y Vettel.

En ese sentido opinamos diferente, sólo eso. Para mi debe haber número 1 y 2 en la F1 actual. Y en 2007 opinaba que lo lógico era dar esa categoría a un bicampeón con mejor ritmo de carrera y que me ha ayudado a hacer un cohete de coche, que a un alocado joven prometedor endemoniadamente rápido a una vuelta.

Un saludo, y de verdad que no tenía intención de molestar.Angel
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por ethernet - 18-03-2013, 20:46
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)