Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
Supongo que en la cabeza de Massa estaba lo siguiente:

* El plan inicial son 2 paradas. Vettel va a tener que ir a 3 y no me va a poder recuperar la diferencia porque no es más rápido que yo. Fernando va detrás y Kimi también.

* Al llegar a la ventana de parada para ir a 2, paro yo primero porque voy delante. Luego para Fernando en la siguiente pero sale detrás porque con medios nuevos voy a hacer una vuelta mejor que la suya con medios ya muy usados.

* Así voy de primero, Vettel no me alcanza, Fernando no me va a pasar porque somos del mismo equipo y Kimi tendría que adelantar a Fernando primero y luego a mi. Fernando me cubrirá las espaldas como en Australia 2010.

* ¡TENGO LA CARRERA EN EL BOLSILLO!

Por eso está triste, porque le parece injusto que todo el equipo no haya trabajado para él, y que Fernando haya tenido la desfachatez de hacer algo diferente a lo que beneficiaba exclusivamente a su compañero de equipo casi campeón del mundo en 2008.

Yo cada vez tengo más la sensación de que el muellazo no le habrá afectado a la conducción pero a otras facetas si.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por ethernet - 18-03-2013, 20:24
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)