Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
(18-03-2013, 19:47)ethernet escribió:
(18-03-2013, 17:44)NachoBcn escribió: - Vettel gana su 4 mundial y substituye a massita en Ferrari. En Oz2014... fernando califica por delante de Vettel y en la primera curva Vettel dice que va mas rapido que fernando... Que posición tendriamos en este foro?

Tenemos un caso parecido a eso en Mclaren 2007. Ahí se hablaba de igualdad (ya sabemos que no) y Fernando decía en más de una ocasión que eso es imposible. Siempre habrá alguien que haga el intento en Q3 más tarde, el que si sólo hay un alerón lo use, etc..... Y eso con 2 tipos que demostraban que podían ganar el mundial, porque Lewis con el coche que había puesto a punto Fernando hubiese ganado el mundial 2007 si hubiese desaparecido Fernando en la 10ª carrera.
El caso con Massa no es igual, porque Felipe ha demostrado que no puede competir ni con Red-Bull, ni con Mclaren, ni por supuesto con Fernando.
Si fuese un tío con 2 dedos de frente aceptaría su rol de 2º, o si tanto confía en sus posibilidades, que no lo acepte y se vaya del equipo como hizo Fernando. En este 2º caso ¿quién lo iba a querer de los equipos punteros?


Yo creo que Massa no aporta resultados, genera problemas y ya ha demostrado su tope. Para lo que hace veo más lógico fichar a alguien como Bianchi, que aceptará ser el segundo para aprender y cuando Fernando se retire ser el líder del equipo si ha demostrado tener el nivel suficiente.

¿Que te ha dado con Massa, tío?Amazed

No me creo que tu me preguntes eso. NADA!!!!

Y me molesta que me lo preguntes tu, en serio, porque pensaba que había quedado claro que el debate no era massa si o massa no. Y no pienso ni decir cual es mi posición. El que no me conozca... ya tendrá tiempo... porque tampoco me pienso callar.

Además es que parece que eres el único que ha captado el transfondo de la cuestión. Lo único es que en el "resumen" de le temporada 2007, para mi has obviado lo que mas repetíamos por aquí. Y me juego un huevo de mi gato a que tu lo pediste igual que yo en repetidas ocasiones. IGUALDAD. Que massa no es hamilton. Bien. Pero entonces tampoco teniamos por bueno a hamilton y seguiamos diciendo lo de igualdad y no 'preferencia'. Entonces eramos todos muy correctos moralmente porque sabíamos que teníamos la razón. Sin embargo ahora, como massa es un gañan, pues entonces defender lo mismo, es ser un blandengue, un inocente o no se que del papel de fumar...

Pues no. Para mi simplemente es ser coherente. Aparte de que hay mil maneras de hacer lo mismo, sin tener que volver a pasar por el bochorno del "Alonso is faster than you". Porque a mi al menos. Aquello me costó agachar la cabeza en muchas conversaciones fuera de este foro (que a veces parece un mundo aparte).

Depues está el otro tema. Yo entiendo que el cabreo con el Brasileño es gordo. No soy ajeno. Soy forofo igual o mas que muchos. Pero si de todas las que ha hecho massa, le vamos a cruzificar por lo de este domingo, pues que quieres que te diga.... Es como si al final meten a Barcenas en lal carcel por sacarse un moco de la nariz en la calle.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por NachoBcn - 18-03-2013, 20:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)