Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
(18-03-2013, 14:50)iL Fenomeno escribió: NachoBCN...

me voy a encasillar... Smile


para mi el primer piloto de un equipo (sea cual sea) es aquel que suma más puntos al finalizar la última carrera del año. Si la diferencia entre ellos al final es de 5/15/20 puntos, por decir algo, el inicio del campeonato siguiente IGUALDAD TOTAL entre ellos. Porque le sacan el MISMO partido al material de que disponen.

Pero si la diferencia entre los dos pilotos de un MISMO equipo a final de temporada y durante 3 años consecutivos es de:

+ 108 puntos en 2010

+ 139 puntos en 2011

+ 156 puntos en 2012......

siempre esa diferencia hacia el mismò piloto...

es OBVIO quien es el primer piloto y quien es el segundo. quien te va a permitir luchar por el campeonato y quien no. Quien saca el 130% del coche y quien no...



Y lo digo con los números en la mano, si dentro de 5 años alguien bate a Fernando metiéndole`+100 puntos a final de temporada con el MISMO COCHE, me sacaré el sombrero ante tal MONSTRUo y lo admitiré como PRIMER PILOTO....sin lugar a dudas.

En esto estoy 100% con iL Fenomeno. Massa es CLARAMENTE el 2° piloto de la escudería Ferrari. Sin ningún tipo de discusión. Por números, por pilotaje, por historial.... vamos, yo soy responsable de Ferrari y jamás se me pasaría por la cabeza dar a Massa las mismas oportunidades ni el mismo trato que a quien lleva tres años siendo infinitamente mejor que él. Y eso, se llame el piloto como se llame.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Asturleones - 18-03-2013, 15:01
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)