Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
#75
(18-03-2013, 00:12)Grafistaf1 escribió: Buenas noches llevo mucho tiempo leyéndoles, tienen muy buen foro y hay muy buena gente. Creo que este año Ferrari ha conseguido un buen coche, no el mejor eso se lo dejamos a Red Bull aunque creo que tampoco tienen tanta distancia como tenían, lo veremos en las próximas carreras. Para no distraerme Massa, soy de las personas que he defendido a Massa, de los que pienso que hay una forma de hacer las cosas y desde luego defendiendo que es la primera carrera y que deberían permitir a sus dos pilotos pelear, voy a decir que para una vez el Sr. Bernie tiene razón cuando dice que Ferrari por su larga trayectoria tiene miedo a meter la pata en público, y la verdad sería bochornoso que sus dos pilotos salieran de la primera carrera con un cero y más por una pelea en pista entre sus pilotos. Se diría lo que ahora mismo se dice aquí que Ferrari no esta gestionando bien el tema, pero para mi hoy lo han gestionado muy bien, no querían que Massa mandara a Fernando al muro, han adelantado el cambio de neumáticos de Fernando y han retrasado la entrada de Massa. Esta bien gestionado el problema es que jorobaron a Massa. Lo que me molesta de Massa es que a la inversa Fernando hubiese llegado hasta la nuca de su compañero, recuerdo Australia 2010 Alonso 3º patina, Schumacher le da un toque y se queda último, Fernando peleo vuelta a vuelta, hasta llegar otra vez a la altura de su compañero y si allí no entro a pelear con Massa es precisamente por que ha entendido que no era conveniente salir de allí sin puntos. Entiendo su lucha verbal, me molesta su poca lucha en la pista.
Solo espero que en las próximas carreras sea un piloto de F1, ya no tiene 21 o 22 años cuando se podía ser impetuoso y hablar alguna que otra tontería, ya debería ser un piloto maduro y hablar en la pista demostrar que se merece la primera estrategia, con esto solo hace que se le pierda respeto. Forza Ferrari Forza Felipe y Forza Fernando.
Muy buena tu reflexión,sin duda una de las mejores que he leido en este post.
Hay que hablar en la pista y Massa para mi, con el único que discute es con Alonso y a los demás les saluda.
un saludo a todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por falcon32 - 18-03-2013, 07:56
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)