Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no
#70
Lo de las banderas cada uno tendrá sus razones, para mi fueron claras y la FIA puede decir lo que quiera, pero hay una cosa que si que no se puede negar y nadie le dio demasiada importancia, la importancia que yo creo y que además espero que este año eso cambie. Schumacher se dejo adelantar sin oponer resistencia alguna, es más se dejo adelantar para veneficiar a un piloto que no es de tu equipo, beredicto descalificación para Michael, los Toro Rosso de sejan adelantar veneficiar a un piloto que no es de tu equipo, creo que a esto se le llama estrategia de diferentes equipos, beredicto: descalificación para ambos equipo. , y esto creo que nadie lo puede negar, si se hubiese atajado este problema desde el primer día que se vió en pista dichas maniobras la FIA se ahorraría muchas caras rojas que les van a poner por esto, bueno, no creo que se pongan rojos a estas alturas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no - por ctalonso - 17-03-2013, 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)