Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La agresividad de HAM, la suavidad de BUT, la velocidad de VET...
#71
(10-03-2013, 14:56)skylab escribió: Por cierto, si no recuerdo mal, de los 12 team managers, 8 han elegido a Alonso y 4 no lo han hecho, alguien hace apuestas de qué equipos han sido?. Mi opinión es que son los más "deportivos": RB, Lotus/Renault, Mclaren y Toro Rosso.

¿Red Bull y los vendidos de Toro Rosso?

Esos fijo, porque para ellos todo consiste en chuparle el miembro a su nene y a Lotus también podría meterle en el saco: Nunca me ha caído nada bien el anormal y desagradecido de Eric Boullier

Con Mclaren es el único con el que tendría dudas si acaso. A Frank Williams creo que nunca le ha gustado demasiado Fernando, hablando así de memoria...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "La agresividad de - por 4motion - 06-03-2013, 13:32
RE: Alonso: "EL MEJOR" - por payoloco - 06-03-2013, 14:08
RE: Alonso: "La agresividad de Hamilton, - por joyjoy - 06-03-2013, 16:14
RE: Alonso: "La agresividad de HAM, la suavidad de BUT, la velocidad de VET... - por Mark Webber - 10-03-2013, 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)