Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button reconoce que deben mejorar antes de Australia
#4
(02-03-2011, 18:30)NachoBcn escribió: Yo quería profundizar un poco en el porqué han rodado tan poco. Es cierto que lo mas llamativo del coche es su forma exterior, pero eso, por muy mal que funcione no impide rodar. Las únicas cosas que podrían funcionar mal y que impidiesen rodar (dado que el motor está congelado) son el kers y.... ya está. Porque suponiendo que las suspensiones fuesen muy revolucionarias, romperse no se van a romper y por muy mal que se le dieran los neumáticos, tampoco impide correr. Incluso el aleron movil, sino funciona, pues se desabilita y se prueban otras cosas.

La conclusión, así a ojo de buen cubero, es que tienen problemas con el kers, que es una pieza fundamental vinculada con la caja de cambios, que según como esté diseñada haría inutil correr sin ella. Mclaren fue de los ya tenía kers propio hace 2 años, con lo cual ya tenían una buena base. Una de dos. O tambien han hecho un kers revolucionario que como les funcione, nos vamos a cagar, o simplemente son mas inutiles de lo que yo pensaba.

También podrían ser otras cosas. Por ejemplo se me ocurren problemas de refrigeración causados por su revolucionaria aerodinámica.
Saludos
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button reconoce que deben mejorar antes de Australia - por S_Arrows - 02-03-2011, 20:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)