Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque Alonso ganara el mundial de F1 este año
#3
Yo pienso que tienes mucha razón, pero al igual que Salvaje, mi mayor preocupación este año siguen siendo los comisarios y su cabecilla.
Por otra parte:
Los neumaticos son un problema, habrá por lo menos tres o cuatro paradas en boxes y eso es una loteria para todos.
El Kers no lo veo un problema, y si lo es, lo es para todos. (Ferrari lo usó en 2009, tiene cierta ventaja).
La cantidad de cambios de normativa. Hay muchas visiones distintas de las normas y cada uno puede tener una idea que de más resultado, espero que esos sean los de Ferrari. Tengo muchas incertidumbres y creo que todos en el padock tambien. No me creo las noticias de los tiempos ni de las cargas de gasolina ni bla bla bla, el text es en Australia, ahí se verá donde está el humo y donde esta de verdad la velocidad.

Fernando está en Ferrari y eso da mucho miedo a los enemigos. Pero mucho mucho miedo. Eso me gusta pero no me tranquiliza.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Porque Alonso ganara el mundial de F1 este año - por rposep - 02-03-2011, 00:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)