01-02-2013, 10:33
buenos días safetys!!!!
sin lugar a dudas dia importante, se presenta el nuevo coche de Fernando.
Pero no os esperéis grandes cambios ni nada por el estilo.
Puntos de antención a primera vista:
- Pontones: Los radiadores inclinados le tienen que dar otro 'aspecto' a la entrada de los pontones. También la trasera se tiene que ver afectada siendo más fina en su final.
- Escapes: Ver si hay 'túnel' bajo los escapes (Red Full) o dejan una caida limpia como Mclaren.
- Suspension trasera: tras un año con las pull rod se tiene que ver algo nuevo en esa parte. Carenados, etc.
- Morro: Ver si mantiene escalón.
-DRS: Ver sistema de activación. Recordemos que este punto, aunque pierde importancia este año, es vital para estabilizar el coche en curvas.
Los alerones no serán los definitivos por lo que serán iguales que en el F2012.
Saludos!!!!
sin lugar a dudas dia importante, se presenta el nuevo coche de Fernando.
Pero no os esperéis grandes cambios ni nada por el estilo.
Puntos de antención a primera vista:
- Pontones: Los radiadores inclinados le tienen que dar otro 'aspecto' a la entrada de los pontones. También la trasera se tiene que ver afectada siendo más fina en su final.
- Escapes: Ver si hay 'túnel' bajo los escapes (Red Full) o dejan una caida limpia como Mclaren.
- Suspension trasera: tras un año con las pull rod se tiene que ver algo nuevo en esa parte. Carenados, etc.
- Morro: Ver si mantiene escalón.
-DRS: Ver sistema de activación. Recordemos que este punto, aunque pierde importancia este año, es vital para estabilizar el coche en curvas.
Los alerones no serán los definitivos por lo que serán iguales que en el F2012.
Saludos!!!!