Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari?
#14
Yo tampoco me pienso quemar antes de tiempo. Lo primero los periodistas son unos mentirosos, lo segundo puede ser una noticia para desestabilizar, lo tercero Domenicalli me cae bien porque se le ve buen tio, pero en un mundillo como este tienes que ser un Flavio Briatore (para que nos entendamos). Aun suponiendo que esto fuera verdad, ¿os habeis parado a pensar que a lo mejor a Fernando le encantaria estar en un tandem tan bueno de jefe, ingeniero y porque no con Vettel?lo mas seguro es que Fernando lo humillaria en la pista delante de toda la aficion. ¿o no lo creeis?. Despues de todo lo que se dice que hablamos tengo la esperanza de que Montezemolo esta hasta los coj..... de que le tomen el pelo y por fin va a poner las cosas en su sitio, y me cuesta muchisimo creer que Fernando que es el piloto mejor y que ademas es el que da mas espectaculo se lo vayan a cepillar. Aunque solo sea por el dinero que mueve y no piensen en el si no en la cartera de muchos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 24-01-2013, 15:56
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 24-01-2013, 16:24
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por calsa - 24-01-2013, 18:02
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 24-01-2013, 23:24
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por santana - 24-01-2013, 20:41
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 27-01-2013, 10:02
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 27-01-2013, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)