Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prepara un inicio de curso explosivo
#29
(05-01-2013, 10:12)MrC escribió: Con ganas de que regrese la F1 pero soy bastante pesimista sobre el 'nuevo coche'. Ya se ha demostrado que las manos de Alonso no son suficientes para conseguir el tercer mundial así que o innovan o veo a Vettel ganando de nuevo.

Yo creo que si se aplicara el reglamento y los comisarios fueran de la FIA y no de la maFIA, si BERNIE no tuviera escrito de antemano EL GANADOR con la maFIA de acuerdo y las casas de apuestas , Fernando ganaría en cualquier equipo decente de los 6 mejores con cualquier coche.

El problema es cuando la competición deja de serlo, y hay un coche que saca 1.5 segundos al tuyo y PUEDE HACER POLES saliendo de la pista sus 4 neúmaticos, 14 coches se le apartan en todas las carreras para que pase, les DAN NEUMATICOS PREMIUM, puede obstaculizar a Fernando en vuelta rápida, ... y todo sin sanción. Y si estos falla le SACAMOS 2 VECES DE LA PISTA ANTES DE LA PRIMERA CURVA sin que su equipo monte la de san quintín ... Eso significa que tu equipo no es trigo limpio contigo, y que todo está perfectamente previsto.

Luego en estas condiciones creo que Fernando no ganaría ni con el Red Fullallen de trampas del Mediocre, porque no quieren que gane y punto.

Solo disfrutamos de lo difícil que se lo pone Fernando haciéndoles que quedar en ridículo, teniendo que sacar banderas amarillas-verdes-azules en brasil.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari prepara un inicio de curso explosivo - por Carreño - 05-01-2013, 14:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)