Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El estado general de las cosas
#10
Yo pienso que en clasificación sigue estando Red Bull por delante. Y a esa conclusión llego sólo por ver las fotos. El otro día Topdriver puso una foto del Red Bull y otra del Ferrari, tomadas ambas desde la misma perspectiva y negociando ambos coches la misma curva y parecía una foto del año pasado. El Red Bull con su alerón delantero rozando el suelo por ese misterioso efecto ya se a de flexibilidad o de las suspensiones y el alerón del Ferrari a la altura normal y totalmente recto.

Creo que aún siguen con esa ventaja y que hasta que nadie descubra el gran misterio, seguirán sacándose de la chistera ese 0,5 en clasificación.

En cuanto a ritmo veo mucha igualdad, no sabría decir quién va por delante. La diferencia la marcará el desgaste de los neumáticos de cada cual.

En resumen, que veo que la cosa arrancará mas o menos como el año pasado, con la esperanza puesta en que esta vez, si no hay sorpresas de fiabilidad, Ferrari pueda seguir su propio ritmo de evolución, máxime si como parace éste año no hay ningún invento raro que cláramente suponga una ventaja que obligue a copiarlo y por ende desvíe la atención y recursos a su desarroyo.

Además, estoy impaciente por ver el salto que pueda dar el coche cuando le coloquen las famosas nuevas y revolucionarias suspensiones, amén de los cambios aero.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El estado general de las cosas - por raf_alín - 22-02-2011, 15:10
RE: El estado general de las cosas - por Wallabee - 22-02-2011, 15:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)