02-12-2012, 00:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012, 00:07 por Alano_Spanol.)
Renault vence en Formula 1 y provoca a Ferrari en Campaña impresa.
@f1sil [6:50 pm - 1 dic 2012]
#Renault por medio de Red Bull vencieron a #Ferrari y los provoca con una campaña impresa "El Rojo está muerto".
![[Imagen: renault1-960x539.jpg.pagespeed.ce.Vac0HvNDl5.jpg]](http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.brainstorm9.com.br/wp-content/uploads/2012/11/renault1-960x539.jpg.pagespeed.ce.Vac0HvNDl5.jpg)
![[Imagen: renault2.jpg.pagespeed.ce.afbxrTa2zH.jpg]](http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.brainstorm9.com.br/wp-content/uploads/2012/11/renault2.jpg.pagespeed.ce.afbxrTa2zH.jpg)
![[Imagen: renault3.jpg.pagespeed.ce.IX1SmewYAg.jpg]](http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.brainstorm9.com.br/wp-content/uploads/2012/11/renault3.jpg.pagespeed.ce.IX1SmewYAg.jpg)
![[Imagen: renault4.jpg.pagespeed.ce.PFY6lswSuN.jpg]](http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.brainstorm9.com.br/wp-content/uploads/2012/11/renault4.jpg.pagespeed.ce.PFY6lswSuN.jpg)
_____________________
Para celebrar la victoria del equipo Red Bull Racing - que cuenta con motores de la marca Renault - en la temporada 2012 de la Fórmula 1,
Renault invirtió en anuncios que hacen una sátira sobre Ferrari rival y huyen del sentido común.
En colaboración con Publicis Conseil, que tiene su sede en París, la marca decidió hacer una broma y cambiado algunos elementos tradicionales
que se conocen en el emblemático color rojo Ferrari a amarillo Renault, como la cabina de teléfono británica y el bote de ketchup.
Con un título fuerte y una imagen que llama la atención, es difícil que el anuncio pase desapercibido
El arte fue dirigido por Yves-Eric Deboey con la dirección creativa de Olivier Altmann.
@f1sil [6:50 pm - 1 dic 2012]
#Renault por medio de Red Bull vencieron a #Ferrari y los provoca con una campaña impresa "El Rojo está muerto".
![[Imagen: renault1-960x539.jpg.pagespeed.ce.Vac0HvNDl5.jpg]](http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.brainstorm9.com.br/wp-content/uploads/2012/11/renault1-960x539.jpg.pagespeed.ce.Vac0HvNDl5.jpg)
![[Imagen: renault2.jpg.pagespeed.ce.afbxrTa2zH.jpg]](http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.brainstorm9.com.br/wp-content/uploads/2012/11/renault2.jpg.pagespeed.ce.afbxrTa2zH.jpg)
![[Imagen: renault3.jpg.pagespeed.ce.IX1SmewYAg.jpg]](http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.brainstorm9.com.br/wp-content/uploads/2012/11/renault3.jpg.pagespeed.ce.IX1SmewYAg.jpg)
![[Imagen: renault4.jpg.pagespeed.ce.PFY6lswSuN.jpg]](http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.brainstorm9.com.br/wp-content/uploads/2012/11/renault4.jpg.pagespeed.ce.PFY6lswSuN.jpg)
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Para celebrar la victoria del equipo Red Bull Racing - que cuenta con motores de la marca Renault - en la temporada 2012 de la Fórmula 1,
Renault invirtió en anuncios que hacen una sátira sobre Ferrari rival y huyen del sentido común.
En colaboración con Publicis Conseil, que tiene su sede en París, la marca decidió hacer una broma y cambiado algunos elementos tradicionales
que se conocen en el emblemático color rojo Ferrari a amarillo Renault, como la cabina de teléfono británica y el bote de ketchup.
Con un título fuerte y una imagen que llama la atención, es difícil que el anuncio pase desapercibido
El arte fue dirigido por Yves-Eric Deboey con la dirección creativa de Olivier Altmann.