30-11-2012, 11:27
(30-11-2012, 10:44)Eau Rouge escribió:(30-11-2012, 10:22)Marmota escribió: Personalmente, creo que la FIA está enfocando muy mal el caso...
Perdonadme por lo que voy a decir, pero creo que el hecho de quitarle el mundial a Vettel, no sólo sería casi imposible, sino hasta injusto... si, lo siento...
Pero creo que la FIA debería salir públicamente a admitir el error... salir a decir:
"Es verdad, hubo una descoordinación con los comisarios y un error por parte de dirección de carrera... se debería haber investigado y tomado una decisión en carrera que hubiera acabado con una más que probable penalización a Vettel... pero no la hubo, y sería injusto quitarle un mundial a él por un error nuestro... Si se hubiera hecho, quizá él hubiera tenido posibilidad de defenderse... ahora ya no... por eso pedimos públicas disculpas a los perjudicados (Ferrari) y en años posteriores pondremos todos los medios para que no vuelvan a suceder este tipo de errores"...
"Es verdad, hubo obstrucción a Alonso en su vuelta de calificación en Suzuka, pero nos equivocamos y solo le dimos una reprmenda.
Es verdad, Vettel provocó el accidente con Bruno Senna, pero nos equivocamos y no tomamos ninguna acción.
Es verdad, Toro Rosso y Red Bull son "escuderias distintas" pero les permitimos que sean un único equipo en lo que respecta a las órdenes a sus pilotos.
Por todos nuestros errores sería injusto quitarle el mundial al mediocre, cuando ya se lo habímos prometido al inicio de la temporada..."
PLAS PLAS PLAS
PLAZO LIMITE 14:30 HORAS