30-11-2012, 10:17
Después de lo visto este año, lo siento. Soy uno más de los que se apuntan al escepticismo. No creo que vea mucha F1 el año que viene. Me esforzaré por desengancharme pero sospecho que no me costará demasiado. Sólo tengo que pensar que todo lo que vemos es falso, la competición no es real y los pilotos no son más que títeres en manos de la maFIA y sus escuderías que colaboran estrechamente con ella. Ferrari no es una excepción. O mucho me equivoco o el año que viene van a fastidiar a Alonso con un coche malo en comparación con el del brasileño para dejarlo como un piloto tocado por perder 2 mundiales en la última carrera o un piloto ido a menos para que pueda venir Vettel con todos los honores. Estas tres últimas carreras, en las que se ha visto como Massa ha superado a Fer de manera abrumadora, va a ser la tónica dominante el año que viene. Hasta ahora todavía nadie en Ferrari nos ha dado una explicación al respecto y no me trago que Alonso, jugándose el mundial, va a conducir tan mal. No pienso ver eso. Que les den por el saco. Volveré a ver F1 el día que limpien toda la ***** y hagan de este circo un deporte. Cuando entierren a esquéletor puede que asome la cabeza para comprobar si las cosas cambian. Hasta la vista.