Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4

Buenas tardes. Leo buenas sensaciones por el foro, eso me gusta.
Hoy he estado casi todo el dia en la zona del paddock y en la terraza de los boxes viendo los coches. Os voy a poner lo que más me ha sorprendido, o me ha parecido curioso en los entrenamientos libres (no se si lo habéis hablado durante los entrenos, aunque muchas cosas sin imagen se pierden).

- He visto muchos familiares hoy por el paddock, estaba Keke Rosberg y la familia entera del kaiser.
- Tambien se ha dejado ver por el Paddock a Joan Viladelprat, pero sin su Epsilon.
- Curioso que cuando llegaban los monoplazas no todos los mecánicos utilizaban guantes. He visto usar guantes a Ferrari, Mclata como destacables pero no he visto en todo el dia hacerlo a RedBull. Funciona su kers?
- Trulli estrelló su coche a primera hora y se marchó bastante cabreado. Lógico.
- Massa se ha pegado una buena paliza, pero no ha ensayado nada las salidas, cosa que sí hizo Alonso.

Os pongo una mezcla de fotos de hoy con las suspensiones, que veo que es de lo que más habéis hablado. A ver si el secrto esta en esas suspensiones como ya comentó Turdo y Ferrari ha tomado el camino correcto.

[Imagen: suspensionespullpush.jpg]4º DIA. OTRO DIA EN MONTMELO

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 10:30
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 13:31
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Luengos1970 - 21-02-2011, 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)