29-11-2012, 22:40
(29-11-2012, 22:33)shaqgca escribió: Señores me rindo....no puedo mas....no lo entiendo...despues de dos dias de ver imagenes cualquier deporte limpio hubiera hecho algo....y no...solo ha salido el dueño diciendo que le parece de chiste....creo que esta todo el pescao vendido...no soy de rendirme pero no puedo mas....RESUMIENDO
1.EL jefe de la formula 1 se posiciona.Lo primero imparcialidad Sr.Bernie.Se le ha visto el plumero.(esto no es un chiste)
2.RedBull no dice nada.O estan seguros o prefieren esperar.Creo que lo segundo para degollar a Fernando.
3.La FIA aunque no oficialmente dice que el adelantamiento es legal.Podian hacer un video,quitando todas las razones que hemos puesto....seguro....
4.Ferrari pide explicacion.No reclama.
5.Fernando ya no dice nada en su tweet.
Asi que sea como fuere,los puntos 4 y 5 me tienen confundido...los tres primeros eran de esperar.Lo dicho.Me rindo hasta el 2013.
Te entiendo, yo estoy igual. Si no fuera manana el ultimo dia para poder reclamar me rendiria viendo lo visto hoy por estos mafiosos, pero prefiero hacer un ultimo esfuerzo.
Luego ya valorare lo k pensar de ferrari porque ellos deberian salir y dar un comunicado oficial sea cual sea este con que prefiero esperar acontecimientos