29-11-2012, 20:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2012, 20:02 por Ventura.)
...Pues ya no sé cómo están las cosas por ahí fuera: autosport.com dice que no, que "no hay caso"; los medios nacionales, que tampoco, y el resto, vinagre. No sé cómo es el sistema procesal de la FIA, aunque de sus reglas, un poco porque nos son -al menos para mí- completamente ajenas ("lo que no está prohibido, está permitido", la "norma dice lo que está escrito" y demás lindezas que ya hemos comprobado tanto con Brawn GP como Red Bull). Escrito esto, lo normal antes de una reclamación formal es un intento de arreglo (mea culpa, he sido terriblemente inconsciente, y me voy al monte a purgar las penas), y casi nunca funciona. Después, viene lo que quiero, veo, y no me das. Así que creo que el que esté legitimado, que se lo gane, o calle para siempre.
Por otra parte, pero en el mismo lugar, la paz de ALO en su twitter... ¡Oh, qué paz! Como yo lo entreleo: "no hay nada que hacer".
No me gusta, que hable claro
Por otra parte, pero en el mismo lugar, la paz de ALO en su twitter... ¡Oh, qué paz! Como yo lo entreleo: "no hay nada que hacer".
No me gusta, que hable claro