29-11-2012, 13:52
(29-11-2012, 13:16)NachoBcn escribió:(29-11-2012, 13:12)CRAZYHORSE549 escribió:(29-11-2012, 13:05)NachoBcn escribió: A mi lo de la aclaración me parece un poco... débil.
Es solo una manera sutil de decirlo, sin querer acusar de nada directamente, tampoco habrán pedido la aclaración en plan ¿hay algo raro aqui ? ,, lo habrán argumentado de alguna manera y si lo han hecho es por que ellos que saben mas que nosotros habrán visto motivos suficientes, y si los hay ,esto ya no depende del mafioso charlie, esto ya está en la FIA directamente y a ojos de todo el mundo, por lo que si segun lo que dice el articulado tienen razón la FIA no puede decir lo contrario, solo que ok aqui no hay nada o ok teneis razon, si dicen lo primera ferrari seguirá reclamando si no le convence la respuesta, si dicen lo 2º , pues puede ser que digan lo que quieran pero tienen que aplicar la norma , aqui no hay nada interpretable, está muy claro, si fue ilegal lo fue y punto.
Claro, lo cual, puede indicar que la cosa no es tan clara como nosotros lo vemos. O que hay elementos que se nos escapan. Ayer colgé un articulo bastante concienzudo explicando que era legal. Para mi al menos está claro, pero igual se nos escapa algo.
si fue muy bueno. Está claro que los led del volante los activan direccion de carrera cuando activan las banderas amarillas en las pantallas, es automático, y que esto a su vez prevalece sobre las banderas de los marschall, ya que un marschall es una persona y se puede equivocar más facilmente que toda la comision de direccion de carrera, está claro. Pero el quit de la cuestion está en los FLOPPYS , que para mi no son los marschall sino como dice el artículo se refiere a marcas en el asfalto o elementos colocados al margen de la pista ,los cuales se encuentran antes de la propia pantalla que indica la bandera, una vez se pasa esta linea es cuando comienza la bandera aunque no se haya llegado a la misma, y siempre y cuando la pantalla fuera visible por el piloto. En el caso del toro rosso de la vta 4 , yo entiendo que viene de sector amarillo, rebasa a verge justo antes del FLOPPY, que para mi es la linea blanca que hay justo en esa recta , viendo en el fondo tambien una bandera amarilla, display en volante amarillo, aunque hubiera un marschall (que no lo veo) agitando bandera verde ,sigue siendo bandera amarilla, aunque tambien la bandera siguiente fuera verde en pantalla, si viene de bandera amarilla, aunque la vea a lo lejos verde, será bandera amarilla hasta que no pase este FLOPPY, por tanto es ilegal si se cumplen estas premisas en la vta 4:
-viene de bandera amarilla, adelanta antes del floppy y la siguiente es verde.
-viene de bandera verde y adelanta despues del floppy donde se inicia la siguiente bandera que es amarilla.
-aunque haya 40 marschall con bandera verde si el display y marcadores fijan bandera amarilla por direccion de carrera.
-viene de sector amarillo y continua con sector amarillo adelante donde adelante, antes o despues del floppy.
La unica situacion en la que no sería ilegal sería:
viene de bandera verde y adelanta totalmente antes del floppy que indica el inicio de bandera amarilla, haya o no marschall con el color de bandera que sea, aunque fuera amarilla.