29-11-2012, 01:06
(29-11-2012, 01:03)FastFAD escribió: Pues yo le vengo dando vueltas a un asunto que, si Ferrari no echa el resto mañana en favor de Fernando y reclama, se me irá confirmando.El prblema de ferrari es el coche, no el piloto. Vettel jamás podría hacer lo que hace Alonso, JAMÁS
De todos es sabido que Fernando ha sido todo el año más rápido que Massa en clasificación (de 3 a 5 décimas de promedio) y mucho más rápido en carrera. ¿Todo el año? No, todo el año no. En las dos últimas carreras, no es que se haya igualado, es que Massa ha calificado 3 décimas mejor que Fernando. Prácticamente de golpe, como si le hubieran puesto un botoncito de turbo con el que hubiera ganado 6-7 décimas por vuelta de golpe. O bien, como si hubieran puesto alguna "peora" en el coche de Fernando.
No sé a qué asociarlo. No sé si creerme eso de Vettel en Ferrari en 2014 y van calentando a Fernando para que se vaya.
Yo no estoy nada contento con Ferrari en estos tres años por dos cosas: el coche que le dan a Fernando y el no pegar un puñetazo sobre la mesa cuando ha sido necesario con la FIA y demás. Le reconozco que, a falta de ideas/conocimiento para hacer un coche suficientemente rápido, en Ferrari por lo menos han trabajado.
Pero si mañana Ferrari no se planta ante la FIA, le pone toda la documentación y videos necesarios delante y le dice que el Mundial es de Fernando, lo siento pero empezaré a creerme eso de que quizá no quieren que gane para que el dedito llegue en 2014.
Ahí lo dejo.