Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que pasará el año que viene?
#23
Pues yo me temo mas de lo mismo, los dos primeros tercios del campeonato reparto de las victorias como este, Fernando logrará destacar y liderar el campeonato y en el último tercio renacerá el ya "nuevo kaiser" y barrerá a todos con un coche lleno de trampas, para que siga agrandando su leyenda.

Yo ya no disfruto, solo sufro, igual que Fernando, por que no creo que Fernando disfrute, romperse los cuernos carrera tras carrera, luchando hasta el último aliento, para luego no tener el resultado que buscas es frustrante y con el agravante que sabes lo que va a apasar al final.

Seguiré siguiendo a Fernando, viéndole luchar y demostrando que es el mejor, pero sin ninguna ilusión.

Así lo presiento, quizás ser tan negativo es por que aún no me he recuperado, no solo de este año, si no de los dos anteriores y es peor por que los dos años de travesía en el desierto con rinol ya sabíamos lo que había, pero ahora en Ferrari no asimilo lo que está pasando.

Eso sin las pajas mentales del posible fichaje del mediano para 2014, cosa que tb se aclarará la próxima temporada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por Rubenchu - 26-11-2012, 23:43
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por santana - 27-11-2012, 13:53
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por santana - 27-11-2012, 12:50
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por Blue - 27-11-2012, 13:28
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por Wallabee - 27-11-2012, 13:56
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por santana - 27-11-2012, 15:14
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por Wallabee - 27-11-2012, 15:37
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por santana - 27-11-2012, 16:50
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por ginbig - 27-11-2012, 19:02
RE: ¿Que pasará el año que viene? - por Blue - 27-11-2012, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)