Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#44
A lo que dice miranda, añadir que además de la manga ancha con algunos pilotos, las lagunas en un reglamento sujeto a interpretaciones y donde cosas que se suponen ilegales segun la normativa a segun que equipo y en segun que circunstancias se las permiten dandoles ventaja sobre el resto.

Dadas estas variables tu puedes tener el mejor coche que se ajusta al reglamento, pero no puedes controlar el resto de variables.

Las innovaciones mejores son las que no se ven porque esas no se pueden copiar, no todo tiene que estar a la vista para que sea una evolucion que realmente funcione. Mira McLaren revolucionan haciendo un F1 que no se parece nada a ninguno en muchos años y de momento el tiro les esta saliendo por la culata, pero eso si son todo alabanzas a que si son atrevidos, innovadores, etc... me pregunto si hubiera hecho Ferrari lo mismo si opinariais igual.

Ferrari ha tenido sus altibajos, pero es una de las escuderias grandes de la historia de la F1 y eso no se pierde en un par de temporadas irregulares o malas. Hay que tener un poco más de confianza que el año pasado se estuvo todo el año luchando por el mundial y este no tiene porque ser distinto.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por amanoth - 21-02-2011, 10:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)