Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien me puede explicar esto
#12
(26-11-2012, 13:56)L.Z.M. escribió:
(26-11-2012, 13:38)4motion escribió: No le deis mas vueltas Fettel adelanta con banderas amarillas lo ve todo el mundo, todo el mundo lo sabe, menos la MAFIA que no quiere verlo y aqui viene lo GRAVE FERRARI que calla complice de la MAFIA.

Fer NO GANARA MAS, suplira con su pilotaje un coche FIAT pintado de rojo que le corresponde estar del 8 para atras y es lo que yo haria, quedar de 8 para atras, quereis espectaculo y vender coches, pues preparate Bernie y preparate MONTECEPORRO.

A cobrar y luego a comerme un helado como KIMI.

Esto es lo que Fernando seguramente ya tiene mentalizado.........cobrar su pasta y no calentarse mucho, luego va y hace declaraciones como las de ayer despues de la carrera.......ferrari un buen equipo, massa un buen colega y a pintarlo todo muy bonito.............diplomaticamente y correctamente.......y que os den por donde amargan los pepinos.

Fernando ya lo tiene todo bien asimilado........las declaraciones de temporada, son para la galeria.

A mi no me gusta mucho lo que estoy viendo y empiezo a verlo todo muy muy claro..................

saludos

Si yo opino como tu, pero la cara de fer ayer con el casco puesto AUSENTE, me helo el alma, lo vi solo contra todos y asi es, SOLO contra la MAFIA, BERNIE, un coche Trampeado,y su PROPIO EQUIPO FERRARI haciendole la cama.

Creo que Fer es LISTO y sabe lo que tiene que decir y como tiene que actuar.

Y YO TAMBIEN LO TENGO CRISTALINO Y NO ME GUSTA NADA LO QUE VEO.
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguien me puede explicar esto - por spike - 26-11-2012, 12:52
RE: Alguien me puede explicar esto - por spike - 26-11-2012, 13:31
RE: Alguien me puede explicar esto - por L.Z.M. - 26-11-2012, 13:56
RE: Alguien me puede explicar esto - por 4motion - 26-11-2012, 14:36
RE: Alguien me puede explicar esto - por ldg - 26-11-2012, 15:03
RE: Alguien me puede explicar esto - por santana - 26-11-2012, 19:14
RE: Alguien me puede explicar esto - por Rubenchu - 26-11-2012, 23:39
RE: Alguien me puede explicar esto - por trompo - 27-11-2012, 22:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)