Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#43
Teneis razón, pero yo creo que lo que nos dicen es cierto, el año pasado tenían un gran coche, el mejor que había tenido Fernando hasta el momento, pero otros lo tenían mejor. Y eso es lo que nos están diciendo contínuamente, que ellos tienen un coche realmente bueno, pero que no saben donde están al menos hasta la primera carrera. Y otra cosa que dicen es que van a luchar por el mundial hasta el final, otra cosa que ha sido verdad el año pasado. Creo que muchos se creen que por ser Fernando el mejor y por estar en ferrari ésto tendría que ser un paseo y las cosas no son así. Por suerte o por desgracia en la F1 el coche es el que más importa y todos los equipos tienen muy buenos ingenieros (algunos los mejores imgenieros) y muchos equipos tienen unos medios increibles lo que hace que las cosas estén muy igualadas. Si a ésto sumamos la manga ancha que hay para algún piloto que siempre le regalan una buena cantidad de puntos, la cosa se complica. A ver si este año no se cometen fallos tontos y la FIA se corta un poco y podemos ver una lucha más limpia, y si hay suerte y conseguimos el tercero que ya toca
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por miranda - 21-02-2011, 08:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)