Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli
#11
Confirmado: los coches irán a tres paradas. Red Bull lo ha ensayado hoy (no siempre, pero que si, que si...)
21:10 20/Feb
[Imagen: 2fd51e50d4280300b6a627d74d4b08b8_L.jpg]

Nuestra teoría se va certificando: este año se va a ir a más de dos paradas y muchos de los que estén peleando por algún título calzarán gomas más bien resistentes en la Q3 a pesar de que su nivel de agarre sea inferior.

Esto que era una sospecha virutera empieza a verse reflejado en las pruebas que los equipos ejecutan sobre la pista, especialmente los dos equipos que a priori parten en cabeza: Red Bull y Ferrari. Los italianos no hacen apenas stints cortos, que tienden a premiar la velocidad pura de los coches pero arrojan poca información acerca del comportamiento del monoplaza en carrera, pero en el caso de Red Bull, hoy mismo Marcos Webber se ha calzado una simulación de carrera con tres paradas, concretamente en sus giros 18, 28 y 46... tres paradas.

Seguir leyendo: http://www.virutasdegoma.com/noticias/it...-si-que-si
Responder


Mensajes en este tema
RE: ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli - por raf_alín - 21-02-2011, 01:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)