Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli
#4
(20-02-2011, 23:04)forfi escribió: P. ¿Entre una buena y una mala adaptación del coche al neumático, cuántas vueltas más puede suponer de diferencia?

R. Por lo que yo he visto, pueden llegar a dar hasta seis vueltas más. Pero no depende solo del coche, sino también de la finura en la conducción del piloto.


Este año el baile va a ser de lo más emoconante, esperemos que haya auténtico fair play.

Hay queda eso el que sea un lentejon come gomas lo va a flipar

Responder


Mensajes en este tema
RE: ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli - por Rubenchu - 20-02-2011, 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)