Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#40
Nacho yo no digo que el resto no tengan innovaciones como esas también, sólo digo que en Ferrari también las hay aunque no las destaquen. Y sí, es cierto que las de otros equipos son más visibles y que en Ferrari han copiado algunas de esas cosas, pero los demás también. Es algo que se hace siempre, al menos siempre que se puede, porque algunas veces no sirven los inventos de unos para el coche de otro.
Otra cosa es saber si seguir una línea y mejorar a partir de una base es mejor que ser más radical. Supongo que dependerá de si la base del coche es, además de buena, una base que permita meter mejoras efectivas. Si permite meter muchas mejoras yo creo que es mejor partir de una base buena y mejorar a partir de ahí, porque se tienen datos fiables del año anterior. Ahora si la base no es buena o no tiene posibilidad de meterle mejoras, preferiría un coche distinto en su base, sobre todo en un año com éste, con muchos cambios en la normativa y ruedas totalmente distintas. Es cierto que puede salir muy bien o muy mal, pero si sale muy bien no tendrán rival. Lo malo es que es más fácil fallar en algo radical, porque no se tienen datos previos y hay pocos entrenamientos, que en algo evolutivo, pero si no se parte de un coche bieno merece la pena el riesgo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por miranda - 20-02-2011, 21:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)