Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#39
Miranda, todos esos detallitos que hablas de innovación de ferrari, los tienen el resto de equipos a miles. El tema es que como ahora estamos en ferrari solo nos llega lo gordo del resto y los detallitos de ferrari. El hecho de que ferrari lleva mucho tiempo sin innovar (que no solo este año), es reconocido por el propio equipo y el propio fernando. Yo creo que tratar de defender a ferrari, negando cualquier critica, sea aparente o real, me parece poco efectivo. Igual es mejor decir lo que ha dicho ya varias veces fernando, que prefiere el coche mas fiable que el mas rapido. Y a mi realmente esa afirmación me hace dudar, porque aunque yo soy de los partidarios de avanzar tirando de imaginación, hay veces que creo que es mas efectivo seguir una linea recta sin destacar por lo alto o por lo bajo, que es lo que te pasa cuando innovas. Dicho de otra manera. Ferrari parece que a optado (como digo desde hace tiempo) por lo seguro y tradicional, en vez de por lo nuevo y experimental. Ojala que ese sea el camino bueno en esta epoca. Pero si resulta que nos encontramos con un equipo que sigue el otro camino y da con la tecla... no habrá nada que hacer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por NachoBcn - 20-02-2011, 21:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)