Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#37
El guru Ecclestone ha dicho que este año apuesta por Alonso. El año pasado apostaba por Vettel. El anterior por Brawn GP.
Que hubiera ganado Ferrari y Alonso el año pasado hubiera trastocado los planes empresariales del jefe Bernie. Asi que las zancadillas a Ferrari y Alonso buscaban evitar que ganara. Y aún así, casi lo consigue.
Los hilos en este guiñol de la F1 son muchos y variados. Y quien maneja la gran mayoría de los hilos es el gran jefe del negocio.
Y el jefe ha dejado claro que el negocio de este año es que vuelva a ganar Ferrari y si las cosas no se complican demasiado, ganará Alonso. No porque a Ferrari se le vaya a regalar el campeonato, sino porque Bernie sabe que Ferrari, con su esfuerzo titánico del año pasado está ahora mejor posicionado que los demás equipos. A la vez Bernie manda un "aviso a los navegantes" (léase "demás equipos") para que no protesten por las innovaciones que el F150th presente, porque no van a hacerles caso.

Estoy convencido de que esta temporada el F150th marcará la pauta a los demás. Puede que McLaren lo haga la próxima temporada, pero no le toca todavía porque sus innovaciones no eclosionarán hasta bien entrada la temporada actual. Y esto, Bernie también lo sabe.

Red Bull mantiene su concepto que llegó a la cumbre el año pasado. Pueden mantenerse en la cumbre, pero no hay mas metros que escalar. Lo único que les queda es evitar que otros lleguen a la cima (lease Ferrari), por eso tienen tanto celo en tapar su culo (del RB7 quiero decir). Estoy convencido de que no hay más conejos en la chistera de Adrian Newey para este año. Y esto también lo sabe Bernie.

En fin, ¿de que modo podría Bernie controlar todo esto hasta los 80 años?. Información, información e información. Información privilegiada por supuesto. ¿Alguien duda de que el diablo sabe más por viejo que por diablo?.

Salud
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por Filispin - 20-02-2011, 19:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)