Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#25
Amanoth

Yo creo que sí se perdió el mundial en la última carrera. es cierto que se perdieron puntos en muchos otros GGPP, pero eso entra dentro de lo razonable, todos perdieron puntos en algunas. Pero a pesar de eso llegaron a la última carrera líderes, y no sólo eso sino que Fernando consiguió en la clasificación estar por delante de webber lo que le daba prácticamente el mundial, al menos se lo dejaba en bandeja. Y lo perdieron por un fallo infantil. Es cierto que un mundial no se gan en una carrera, pero sí se puede perder en una, que es lo que ocurrió. Es como si en un partido de futbol un equipo va ganando por 2-0, y aún así tienen algunas oportunidades de hacer algún gol más, pero al final en el tiempo de descuento comenten una serie de errrores en defensa que hace que les metan 3. Nadie diría que se perdió el partido por aquellas ocasiones que no se metieron, sino por esos fallos que hicieron que el equipo contrario metiera 3. Algo así pasó en Abu Dhabi, iban ganando (era lider), en la clasificación metieron el otro gol (Fernando por delante de webber) pero en la carrera les metieron 3 (al entrar webber hacen que entre massa, que comete dos errores que le hacen salir por detrás del australiano, se ponen nerviosos y mandar entrar a Fernando, y además no comprueban que sale por detrás de dos que ya han cambiado las ruedas y que Fernando tiene un coche con menor velocidad punta, lo que hace imposible que le pueda pasar)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por miranda - 20-02-2011, 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)