Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#13
Mucha gente me tachara de rebuscado pero no me creo que una escuderia como Ferrari cometa un fallo tan garrafal cuando foreros/as como tu ( miranda ) o como yo o como otros muchos nos dimos cuenta con el live timing el trafico que iba a encontar alonso tras la parada. Ya lo dije en su momento, amo este deporte ( sobretodo por Fernando ), lo sigo desde los tiempos de Prost y Senna pero hay mucho politiqueo en juego. Lo que no puede ser es que el señor Eclestone acierte siempre quien va a ganar el campeonato. Desde el año 2007 los campeonatos se deciden en los despachos. En la temporada 2007 tras el escandalo de los correos Mclaren no podia ganar por tramposos pero a cambio le prometieron el titulo al año siguiente. En la temporada 2009 con tal de que no desapareciera una escuderia mas el señor Eclestone puso mucho dinero para que Brawn no desapareciera pero ese dinero tiene que recuperarlo de alguna manera. Les concedio un doble difusor totalmente ilegal con el que Button se paseo por los circuitos mientras una escuderia como Redbull que si que tenia un coche legal se tuvo que conformar con la segunda plaza. A cambio se le prometio el titulo en la temporada 2010 pero no contaban con que alonso se revelaria ante tanta injusticia ( 40 puntos robados por la maFIA a mitad de temporada ). Es posible que despues de lo que ocurrio en alemania ( es extraño la manipulacion de los medios britanicos cuando lo hace su niño mimado a cuando lo hace Fernando, me refiero al adelantamiento a massa en alemania y al adelantamiento de hamilton a Kovalainen en la misma carrera ) a Ferrari le obligaran a tirar por la borda el campeoanato a costa de que este año la maFIA dejara ya de una vez en paz a Fernando. Es por eso por lo que creo que este año ( sin la p... maFIA tocandonos los cojones ) Fernando se va a pasear por los circuitos. Si a eso unimos que esta vez Ferrari si que creo que tiene un gran coche creo que este año solo va a haber un color en los circuitos, el rojo. Ahi queda mi apuesta.

(20-02-2011, 11:09)miranda escribió: AQue han trabajado mucho no creo que nadie lo dude. Fernando mismo lo ha dicho, y él es el que los ha animado cuando les decía que ganarían el campeonato aún a pesar de estar a 47 puntos del lider. Que han evolucionado también es cierto, son ingenieros y mecánicos muy buenos, no hay duda. Pero dos cosas, se perdió mucho tiempo con el F-duct, se centraron demasiado en ello pensando qeu era un elemento decisvo y que darían muchas décimas por vuelta. Eso fue un error, deberían haber diversificado el trabajo y seguir con sus evolucines previstas y a la vez otros centrarse en eso. El motro les dió algunos problemas, pero no tantos. En principio, y hasta que la FIA les dió permiso para revisarlo, no podían emplear demasiado teimpo en el motor propiamente dicho, así que los ingenieros sólo podían centrarse en las partes externas del motor, la gasolina-lubricante y las temperaturas y refrigerados. Pero todos sabemos que en las escuderías que construyen su propio motor tienen personal dedicado exclusivamente a eso, sí que no quita tiempo al resto. De las gasolinas lo mismo, quienes se dedican a ello es el personal de Shell. Es por ésto por lo que digo que si se dió un bajón en esas carreras es por centrarse en el F-duct y no por otra cosa.

Y lo de la última carrera, independientemente de todo lo anterior, fue una cagada monumental, que hasta yo, una simple aficionada, lo estaba viendo con un simple ordenador portatil con la pantalla en la página de live timing. Nadie me hará cambiar el pensamiento de que los que decidían la estrategia lo hicieron rematadamente mal, y desde luego fernando no estaría demasido contento. ¿que ellos lo sintieron casi tanto como Fernando?, sin duda, por dos cosas, por lo que todos habían trabajdo todo el año y como consecuencia de ese trabajo y las manos y motivación de Fernando al final lo tenían a pedir de boca, y segundo por lo que suponía de prestigio y dinero para la firma. Y ¡qué caramba! porque es Ferrari y quieren ganr siempre. Rectifico, deben luchar para ganar siempre

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por jorvermo - 20-02-2011, 11:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)