Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#12
Pues yo lo siento Turdo, pero tus palabras no me cambian el parecer. Además, denoto en tus comentarios el mismo problema que quizás tengamos otros, lo único es que a ti te pasa con ferrari y a otros nos pasa con fernando.

Decir que ferrari si que innovó el año pasado, porque llevaba el motor inclinado, me parece decir demasiado. Además, para ser exactos, lo que habría que decir es que ferrari inclinó 'mas' el motor, porque en verdad todos suelen ir ligeramente inclinados. En todo caso, para mi eso no es una innovación, es extremar una postura y además equivocadamente. Porque al final se demostró que no era viable. Te guste o no. Fue una cagada. Es curioso, pero ferrari hizo 2 grandes cagadas el año pasado. Una al principio y otra al final. La única manera de remontar. Copiar. Ir a remolque. Y si recuerdas la época en la que ferrari ganó 5 campeonatos, nunca ocurrió eso, mas bien al revés.

El caso es que la temporada de fernando, tampoco ayudó y pudimos ver, casi por primera vez, errores que fueron muy perjudiciales para conseguir el objetivo perseguido.

Yo reconozco que a veces me paso criticando a los equipos de fernando, pero que le voy a hacer soy fan. Es mas. Es el único deportista que me atrae lo suficiente como para levantarme a las 4 de la mañana para ver una carrera. Si eso no fuese así. Entonces quizas podria justificar a ferrari en el mismo sentido que se puede (se debería) justificar a lo que pasa con el R.Madrid (dos equipos que para mi son muy parejos en muchos aspectos). Para el que no lo vea claro. El problema de ferrari, quizas no sea su trabajo, sino el de los demás. O dicho de otro modo. Si hay otro equipo que lo hace todo tan bien, como lo hace el Barça en el futbol, pues seguramente no se pueda hacer nada.

Pero si repasamos la temporada pasada, vemos que esto tampoco es así. Porque, aunque el RB era mucho mas rapido que el resto (y no un poco como tu dices), cometieron suficientes errores como para atraparles.

Al respecto del error del ultimo GP. Yo tengo una teoría diferente. No creo que ferrari quisiera joder a fernando. Pero si que alguien quería joder a ferrari. Ese error fue de una sola persona y por lo tanto podemos dudar de muchas cosas. Lo que ya no tengo tan claro es el error de como afrontar la carrera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por NachoBcn - 20-02-2011, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)