Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#10
AQue han trabajado mucho no creo que nadie lo dude. Fernando mismo lo ha dicho, y él es el que los ha animado cuando les decía que ganarían el campeonato aún a pesar de estar a 47 puntos del lider. Que han evolucionado también es cierto, son ingenieros y mecánicos muy buenos, no hay duda. Pero dos cosas, se perdió mucho tiempo con el F-duct, se centraron demasiado en ello pensando qeu era un elemento decisvo y que darían muchas décimas por vuelta. Eso fue un error, deberían haber diversificado el trabajo y seguir con sus evolucines previstas y a la vez otros centrarse en eso. El motro les dió algunos problemas, pero no tantos. En principio, y hasta que la FIA les dió permiso para revisarlo, no podían emplear demasiado teimpo en el motor propiamente dicho, así que los ingenieros sólo podían centrarse en las partes externas del motor, la gasolina-lubricante y las temperaturas y refrigerados. Pero todos sabemos que en las escuderías que construyen su propio motor tienen personal dedicado exclusivamente a eso, sí que no quita tiempo al resto. De las gasolinas lo mismo, quienes se dedican a ello es el personal de Shell. Es por ésto por lo que digo que si se dió un bajón en esas carreras es por centrarse en el F-duct y no por otra cosa.

Y lo de la última carrera, independientemente de todo lo anterior, fue una cagada monumental, que hasta yo, una simple aficionada, lo estaba viendo con un simple ordenador portatil con la pantalla en la página de live timing. Nadie me hará cambiar el pensamiento de que los que decidían la estrategia lo hicieron rematadamente mal, y desde luego fernando no estaría demasido contento. ¿que ellos lo sintieron casi tanto como Fernando?, sin duda, por dos cosas, por lo que todos habían trabajdo todo el año y como consecuencia de ese trabajo y las manos y motivación de Fernando al final lo tenían a pedir de boca, y segundo por lo que suponía de prestigio y dinero para la firma. Y ¡qué caramba! porque es Ferrari y quieren ganr siempre. Rectifico, deben luchar para ganar siempre
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por miranda - 20-02-2011, 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)