Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#5
Me alegra verte de vuelta turdo, la verdad es que tenía muchas ganas de que nos contaras cosas. Siempre dices cosas interesantísimas que al resto del foro se nos escapa pq no tenemos los contactos que tienes tu. Sinceramente yo fui muy critico con Ferrari en abu dhabi ya que el error que cometen es imperdonable. Yo estaba viendo en casa de mi cuñado la carrera y cuando vi a los mecánicos preparados enseguida me di cuenta que Alonso iba a salir con trafico y que habían pilotos que ya habían cambiado gomas por el accidente de schumaquer y que ya no iban a volver a entrar. Además de eso reglaron el coche para defenderse y aunque Alonso lo intento le fue imposible adelantar tal y como lo tenia reglado. De todas formas lo mejor como tu dices es pasar página cuanto antes y concentrarse en el próximo coche. Espero que tengas razón con las suspensiones y podamos disfrutar de una temporada tranquila en la que Alonso gana la mayoría de las carreras.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de mctrampas. Creo que andan muy pero que muy perdidos. Además están teniendo muchos problemas mecánicos, apenas han podido rodar y quieras que no tienen muchas cosas que probar. Por mucho que quieran esconder cartas sabes muy bien que Hamilton le gusta siempre aparecer en las portadas de los periódicos y el otro día acabo muy atrás. Creo sinceramente que el gran rival es redbull y que a poco que le den a Alonso un coche 3 décimas peor al menos que el redbull se los va a merendar. Esperemos que sea verdad y se hayan puesto las pilas este año pq ya nos toca disfrutar. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por jorvermo - 20-02-2011, 10:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)