Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#67
Parece que el tema, que ya creí cerrado, se ha revitalizado, lo que me permite hacer una serie de consideraciones.

Por mucho que insista, es evidente que cada uno se queda con la parte de los mensajes de los demás que le interesa. Para Grandealonso el comentario sobre Cristiano Ronaldo se ha convertido en un obstáculo insalvable que le impide ir más allá. De nada sirve que pida que alguien me diga cuando he atacado yo a Fernando. Ya que dice que sólo entro a destacar sus cosas negativas y el nº de mis mensajes no sería difícil encontrar esos supuestos ataques.

Que la mayoría de mis entradas sean por lo injusto que me parece el trato a otros pilotos (incluso en un “Fan Site” de Fernando) o bien por lo incongruentes que me parecen las teorías conspiracionistas, no implica para nada que sea menos seguidor de Fernando que nadie.

Lo que ocurre es que se ha establecido en el subconsciente colectivo, de la mayoría de los seguidores de Fernando, el que si no crees que es perseguido sistemáticamente por la FIA es que no eres alonsista. Si a eso unes que valoras al resto de los pilotos (como además hace él mismo) acabas convirtiéndote en alguien anecdótico en el foro.

De todo eso cada uno saca su propia valoración. Lo más simple es denominarte “troll”, pero otros lo prefieren aliñar con calificativos de toda índole e interpretaciones sesgadas. Que si busco protagonismo, que si no soy lo suficientemente efusivo en los buenos momentos, que si este no es mi sitio, etc. etc.

Intentar argumentar contra ideas fuertemente implantadas es una tarea infructuosa, así que seguiré por aquí, escribiendo cuando y lo que crea oportuno, asumiendo las críticas y las interpretaciones.

Un saludo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Arco Cigomático - 18-02-2011, 13:11
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)